
Visitar el blog de
Heike me recuerda que tengo éste, tiene unas ventanitas por un lado donde aparecen los blogs que lee y van por orden según han sido actualizados... el mio va llegando al fondo y corre riesgo de alcanzar la coladera.
Han sido días ajetreados y se me va el rollo de escribir, bueno, de hecho sigo escribiendo pero la diversificación entre Repollo y Atún (segundo menos abandonado), Extravía (algo atendido) y aquello por lo que me pagan, siempre olvido algo y suelen ser estas Charlas Embotelladas (ya ni menciono "Shake, Rattle and Hum", sólo he posteado una vez éste año... creo).
Como se lee por los rodeos que estoy dando, aun no tengo un tema concreto para éste post. Es una manía que tengo, entre cantinflear y dorar la píldora para ganar tiempo mientras mis neuronas esculcan como desquiciadas entre sus archivos y hacen origamis con las ideas que van sacando a ver si obtienen algo original. Puedo hacerlo por cierto tiempo sin ser evidente -esta semana di una clase de dos horas sin que los alumnos notaran que se trataba de nada... lo peor es que hasta contentos salieron-.
Pensando en lo anterior, definitivamente se me da divagar... a veces soy más evidente, otras ocasiones menos. No puedo dentener mi mente en ocasiones, asi que hablo de un tema y al mismo tiempo analiza todo aquello de lo que estoy hablando y establece referencias cruzadas, para enriquecer la charla.
El problema es que a veces se adelanta tanto que olvido de que diablos estaba hablando en un principio, o doy una referencia o anécdota que según yo encaja a la perfección con el tema, y hasta que no la vocalizo me doy cuenta de que no existe relación, o bien que faltan varios eslabones de la cadena lógica y ya no recuerdo cuales son. Eso tambien confunde a mis alumnos, pero son compasivos.
Cansa pensar... por ello a veces, mientras camino, voy tareando en voz alta sinfonías que voy inventando, extrañamente cuando hago eso, mi mente descansa... o huye.