Boxeo de sombra

Este autoanálisis me ha dado unos cuantos golpes más bien sólidos, que me ha llevado rato digerir, algunos de los moretes anímicos ahí siguen, pero sé que este boxeo de sombra aún no termina.
Cada golpe es imitado, cada finta es anulada, sólo ves tu lado oscuro alerta frente a ti.
Es complejo lidiar con uno mismo, te conoces y sabes como trampearte. Es cómo jugar solitario, vas acomodando cartas hasta verte atrapado, y entonces decides si haces trampa o te declaras vencido. Pero la ventaja es que siempre puedes empezar de nuevo, obligado a una nueva estrategia, eso sí.
Apenas hoy, tras semanas de lidia, se me ocurrió cambiar la estrategia que me tenía entrampado: Caos, simple creatividad e intuición pura y dura, para sorprenderme a mi mismo y reinventarme.
A fin de cuentas, muchas veces volteo, miro al minuto que recién pasó y pienso: ¡Vaya! ¿Fui yo?
5 Comments:
Ándale, es lo mismo de lo que estoy hablando yo. De darse cuenta, porque nos encanta (a todos) vivir en la zona de confort. Te aplaudo.
Yeap, algún comentario tuyo... entre otros elementos, fueron los que me dieron las pistas a seguir... Gracias por visitar ;)
Concuerdo con Yolanda, y también te aplaudo.
Rafiux, qué gusto me da que estés escribiendo otra vez. Ya te extrañaba.
Holaaaa!!!
He escrito mas en Extravia, pero ya es tiempo de actualizar este, aunque ahorita toy demasiado dormido.
Besoteeee!!!
Creo Rafa que es la eterna lucha entre el corazón (la luz) y el ego (la obscuridad), ese último siempre va a hacerte dudar porque se asusta cuando se siente amenazado. Pero a tu corazón, a ese, no hay manera de engañarlo.
Publicar un comentario
<< Home