domingo, junio 06, 2010

Seguiré haciendo cosas


Round,
Like a circle in a spiral
Like a wheel within a wheel,
Never ending on beginning,
On an ever-spinning reel
Like a snowball down a mountain,
Or a carnival balloon
Like a carousel that's turning
Running rings around the moon
Like a clock whose hands are sweeping
Past the minutes on its face
And the world is like an apple
Whirling silently in space
Like the circles that you find
In the windmills of your mind!


Estas son los primeros versos de una de mis rolas favoritas, "The windmills of your mind", original del francés Michel Legrand, pero adaptada al inglés por Alan y Marilyn Bergman para la película "The Thomas Crown Affair", en su versión de los sesenta. Para la versión más reciente Sting hizo lo que pudo, pero nada memorable.

Me gusta en particulas la frase "Como un carrusel que gira, corriendo en círculos alrededor de la Luna", queda pues me acerco a mi vuelta número 39 al sol. Ya suena a mucho, y más cuando tus amistades van desde los 15 a los 45 años... particularmente con los que rondan los veinte y puedes contar montón de anécdotas de cuando ellos aun no nacían, y yo ya andaba de vicioso.

Pienso en la célebre crisis de los cuarenta, tendría que estar aproximándome a ella. No entiendo exactamente en qué consiste, si cuadra con la crisis que tuve recientemente, pero creo que no, la otra se dió por mi gran capacidad para ignorarme, pero esa es otra historia.

Hay muchas cosas que he hecho, tantas que he olvidado bastantes. Por ello me gusta también charlar con los amigos, me recuerdan aquellas que he olvidado -y no por ser malas anécdotas-. Sin embargo recuerdo lo suficiente, y estos son buenos días para hacer un balance.

Creo que bien que mal he conseguido una vida rica, aunque a ratos todavía tenga que acoplarme a ella. Hay infinidad de cosas que no tengo ni he experimentado, pero las que están aqui conmigo son más valiosas para mí. Tengo amigos que me escuchan y me regañan si es necesario, tiempo para mis desmanes y también salud e ilusión por la vida. Tengo una familia desquiciadamente genial y ganas de tararear.

Hay más cosas que se pueden pedir, pero esas siempre están ahí sin importar lo que sea y la verdad la gran mayoría de ellas no me interesan. Definitivamente puedo dedicar muchos más renglones a lo que tengo que a lo que no.

Así pues, me acerco a los cuarenta y me siento rico. No he vivido en balde y me he divertido bastante, tanto en las buenas como en las malas, no es un mal récord creo yo.

Sin embargo, seguiré haciendo cosas.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Los cumpleaños se avecinan. Rafa, creo que tienes una vida maravillosa. Y estoy muy contenta de tenerte en la mía.

2:59 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Tu estas en la lista de "lo que me gusta en mi vida", chiquilla! Y sí, ya están encima los cumples, gracias por tus palabras, paciencia y atención , que son el mejor regalo :D

1:50 p.m.  
Blogger hana matsumoto said...

Siiiii y sigue escribiendo también !!! Tocayo de cumpleaños, que sea un gran año éste, que sea un ciclo lleno de cosas hermosas para tí.

Qué rico leerte :)

12:12 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Muchas gracias tocaya!!! Que éste sea un gran año para los dos y sigamos escribiéndo, ademas de todas las otras cosas que nos gustan :D

12:11 p.m.  
Blogger Coatl S said...

Keep on rolling....
Felcidades por todos los logros, y gracias por compartir tan chingona vida men.

Abrazo desde aca, recuerda que por acá tienes banda y casa que te espera pa seguir compartiendo.

Mientras, nos seguimos leyendo. :)

3:18 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Muchas gracias mi estimado!!! Espero que todo vaya viento en popa en tu tierra, abrazote

11:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Hay muchas cosas que he hecho, tantas que he olvidado bastantes.
:):);P

Por ello me gusta también charlar con los amigos, me recuerdan aquellas que he olvidado -y no por ser malas anécdotas-.

Sin embargo recuerdo lo suficiente, y estos son buenos días para hacer un balance."

Yeah! yo le ponía músicacanariaesto don cuarentón ^.^

Gonna keep on readin', luego te mando tales besos digitales

1:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home