viernes, marzo 26, 2010

Tres divagaciones y una sinfonía

Visitar el blog de Heike me recuerda que tengo éste, tiene unas ventanitas por un lado donde aparecen los blogs que lee y van por orden según han sido actualizados... el mio va llegando al fondo y corre riesgo de alcanzar la coladera.

Han sido días ajetreados y se me va el rollo de escribir, bueno, de hecho sigo escribiendo pero la diversificación entre Repollo y Atún (segundo menos abandonado), Extravía (algo atendido) y aquello por lo que me pagan, siempre olvido algo y suelen ser estas Charlas Embotelladas (ya ni menciono "Shake, Rattle and Hum", sólo he posteado una vez éste año... creo).

Como se lee por los rodeos que estoy dando, aun no tengo un tema concreto para éste post. Es una manía que tengo, entre cantinflear y dorar la píldora para ganar tiempo mientras mis neuronas esculcan como desquiciadas entre sus archivos y hacen origamis con las ideas que van sacando a ver si obtienen algo original. Puedo hacerlo por cierto tiempo sin ser evidente -esta semana di una clase de dos horas sin que los alumnos notaran que se trataba de nada... lo peor es que hasta contentos salieron-.

Pensando en lo anterior, definitivamente se me da divagar... a veces soy más evidente, otras ocasiones menos. No puedo dentener mi mente en ocasiones, asi que hablo de un tema y al mismo tiempo analiza todo aquello de lo que estoy hablando y establece referencias cruzadas, para enriquecer la charla.

El problema es que a veces se adelanta tanto que olvido de que diablos estaba hablando en un principio, o doy una referencia o anécdota que según yo encaja a la perfección con el tema, y hasta que no la vocalizo me doy cuenta de que no existe relación, o bien que faltan varios eslabones de la cadena lógica y ya no recuerdo cuales son. Eso tambien confunde a mis alumnos, pero son compasivos.

Cansa pensar... por ello a veces, mientras camino, voy tareando en voz alta sinfonías que voy inventando, extrañamente cuando hago eso, mi mente descansa... o huye.

9 Comments:

Blogger Coatl S said...

¿otro jardín zen? ja. :P
De pronto cuesta escribir, yo tengo la misma crisis, sobre todo en caso personal, al darme cuenta de todas las fallas que tengo.

Sin embargo aquí estamos, leyendonos. y esperando el siguiente post, sea vago o no. :)

5:36 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajaja!!! Yep, me haria falta otro jardín zen, pero como el que planeaba Heike en su azotea... o de perdida una playa y unos dias de descanso, aunque es la peste salir al mar en estos dias

5:51 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ash. A mí me pasa con Repollo. Las frases me intimidan. Jajajaja. ¡Qué contradicción! Además, ustedes escriben tan clavadamente que mis posts se ven chafas. :(

En fin... Rafita, a mí me encanta platicar contigo, justamente porque me sigues ese ritmo cardiaco que marca mis pensamientos. Eres lo máximo, tal cual eres. Y me encanta imaginarte caminando con tu sombrero y tu look medio dark... tarareando. Estás como sacado de un cuento.

8:44 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajaja Thanx Heike, me sonrojas :)

Tus post no son chafas, tu explotas otro tipo de narrativa simplemente, no sólo no demeritan, sino que enriquecen -y mucho- a Repollo. Ya sabes que soy tu fan y me encanta leerte.

10:23 a.m.  
Blogger Coatl S said...

jajaj Bienvenidos al foro: "quiero escribir pero no valoro mis post" de Bloggers anonimos.

No manches Heiks, si varios somos tus fans, ya quisiera tener esa soltura y valentía de escribir asi.

ja, crisis todos tenemos, curiosamente, creo que en R&A, incluso antes de cumplir un año, las hemos compartido, pero ahi seguimos...

shalalalalaalaaaa, ojala tengan un buen relax estos dias, repito, que chido conocerlos y leerlos pero...

¡SAQUENLAAAAAAAASSSS EN VIVO YAAAAA! urgen esas chelas on-life.

ñ_ñ

11:04 a.m.  
Blogger Unknown said...

Jajajajajaja. Estoy de acuerdo. Urgen esas chelas. Se me hace que Rafa va al Defe pronto. A ver si coincidimos y nos echamos unas bien frías.

Oigan... ¡¡los quierooooo!!

9:44 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Seeeeh, unas bien muertas, y que sean muchaas, :D

10:36 a.m.  
Blogger hana matsumoto said...

jajajajaja... me encanta la imágen de tus ideas haciendo origami !!! Yo quisiera que las mías supieran hacer algo creativo que las entretenga y me dejen de joder!

10:47 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Es evidente que las tuyas saben hacer bastantes cosas creativas Hana! La cosa es que les des chance :D
Las mías han de estar algo paranoicas y eso las hace que se esfuercen, ninguna de ellas sabe cual sobrevivirá la siguiente borrachera... :P

10:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home