viernes, marzo 12, 2010

Estar

Estar es una palabra como tantas otras, se escribe con la ortografía adecuada y listo, algunas veces estar se escribe con mayúscula: Estar. Conjugando, Estoy.

Se siente bien, aunque no puedo describir en detalle el sitio, simplemente se que Estoy.

Terry Pratchett, un escritor, suele jugar con ésa idea. El Estar como cualidad de las brujas de Lancre, que pueden no tener idea de cómo llegar a donde quieren -lo que normalmente se diría "perdido"-, pero con la certeza de que Están. A veces va un poco mas allá, y dice que no importa lo que se haga por sobrevivir, si dentro de uno, uno sabe lo que se Es, lo demás pierde importancia... es otra forma de Estar.

Y así me encuentro, en medio de un sitio extraño, pero con la certeza de Estar y Ser, y eso me hace feliz... no importa a donde vaya, sé que tomo la dirección adecuada.

Estoy, y mi corazón es mi brújula.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Rafa, primero voy a hacer la ñoña pregunta obligada de la amiga que está en la distancia: ¿Todo bien?

Y ahora voy a decirte que me encantó esta entrada. Estar. Estar. Estar. Lo podría repetir casi sin fin. Gracias.

1:13 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

:D Todo excelente Heike!!

Y la entrada la escribí anoche ya medio desvelado, ahora que la releo, me doy cuenta de que la puedo mejorar... pero no se, sus errores también dan cierta espontaneidad.

11:05 a.m.  
Blogger hana matsumoto said...

Que ricooooooo!!! Conozco la sensación y son de esas de las que uno quisiera agarrarse por siempre. Disfrútala Rafa, está.

9:57 p.m.  
Blogger Coatl S said...

chingon men :)
Estamos.

10:11 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Hana!!! Thanx chica bella, en éso estamos precisamente ;)

Coatl, Gracias también y precisamente en éstos días de histeria que se te vienen, pues... Que Estés!

10:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home