jueves, octubre 15, 2009

Punto de Quiebra

No, no me refiero al bodrio con Reeves y Swayze, sólo a ése momento en que empiezas a dudar cuanto tiempo más durarás en un pieza.

No es complejo identificar que te acercas al punto de quiebra, o que al menos estas "blandito"; un punto básico es que ocurre cualquier cosa y te afecta. Primero no lo notas, lo atribuyes a cualquier cosa... hasta que te cae el veinte que estas sensible a cosas que normalmente no das tanta importancia. Pero ése es sólo el principio.

De un día para otro las cosas más simples te sensibilizan. Tus necesidades cambian, necesitas más atención, más cariño, más palabras, más todo.

Si eres de las personas que prestan atención a los porques de si mismos, tons dices "toy valiendo...", si tienes la suerte que yo enciendes el radio y escuchas en la radio: "I'm Free! Freeeee faaaalliiiiing", pero no lo entiendes como algo divertido precisamente.

Da miedo prender la TV, capaz que pasan "Bambi". O peor aún llorar con "Beverly Hills 90210".

Entonces es cuando empiezas a escribir... para exorcizar la sensiblería, para mantenerla a raya al menos en las horas de convivencia con el resto del mundo. Total, ya en casa es otro rollo.

Y permanece la sombra del punto de quiebra, y la duda de si aún puedes dar vuelta atrás, o sí es mejor sólo estallar.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Huuu... si... es punto que aparece y desaparece cuando menos te das cuenta es peligroso... pero enfrentarlo es reconfortante.

12:03 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Yep, bien que mal te recuerda muchas cosas de tí mismo, de entrada tu vulnerabilidad.

12:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Aaaaaaay, estamos en las mismas, carajo. Y con lo que me caga sentirme vulnerable.

4:39 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Possi chiquilla, pero a fin de cuentas somos humanos, blanditos y blandengues... esta bien sentirse vulnerable, siempre que no estemos en medio de un rosal o algo asi

4:47 p.m.  
Blogger hana matsumoto said...

creo que en ese punto no hay vuelta atrás, pero un helado y una caminata solitarios ayudan a liberar las lágrimas atoradas... quíebrate, total, del suelo no pasas :)

5:25 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

No creas Hana, he descubierto sótanos y hasta ríos subterráneos, pero hace años habité ahí, así que no los temo.
Curiosamente, preferí aventarme de frente y pase la ola por debajo.

7:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home