miércoles, septiembre 30, 2009

Ahí 'tamos de nuez

"Well, here's another fine mess"... me encantaba la Liga de la Justicia Internacional... o de América, depende del momento, sabía dar un aire de humor a los héroes, como bien se ve en ésta portada, mi favorita.

De cuando en cuando me veo envuelto en líos, algunos propios, 0tros ajenos, unos novedosos, otros recurrentes... cada que ocurre recuerdo esta portada y digo para mí mismo "Well, here's another fine mess". Incluso cuando pongo por escrito mis ideas, buscando aclararme, inicio con ésa frase; quizá ya cuenta como mantra.

La novedad de la semana ni siquiera es nueva, entra en la categoría de los líos recurrentes, aunque los actores no siempre sean los mismos. Es como estar en un balancín donde no alcanzas a ver quien está en el otro extremo... ¿No me doy a entender? Bien, esa era la intención.

Como sea, se que saldré de la olla y esquivaré a los caníbales... o los convenceré de que se hagan vegetarianos o de que McDonald's rifa... no sé hoy, en esta semana apenas se da el preludio y el planteamiento.

Salutt!!!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajajajaja. No tengo idea de lo que es la liga de equis cosa. ¿Brecha generacional?

4:19 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajaja ¿Como es posible??? La liga de la justicia??? Eso trasciende generaciones!!! Mas bien no te laten los superhéroes... o los comics, o ambos... con este comentario casi calificas de ¡Supervillana!!!

5:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home