miércoles, agosto 05, 2009

Freak

Dar un sorbo caliente, amargo, aromático de café sólo es mejor seguido de un trago de cerveza.

Ese es uno de mis gustos privados, sentarme en una terraza a disfrutar, alternando esa bebidas, acelerándome y relajándome hasta que luego de unas horas se produce una extraña euforia con tu metabolismo desquiciado entre alcohol y cafeína. ¿Eso me hace un freak?

Un freak es una persona que habita entre la sociedad, pero no se deja asimilar, creo yo. Aquel que destaca pues sus gustos, usos y costumbres son diferentes a los del resto. Siendo todos únicos todos seríamos freaks, pero supongo que la regla estaría en hacer de manera diferente aquellas cosas que por consenso informal se "deben" de realizar de una manera determinada.

Los niños han de enternecerte, pero hay muchos que sólo inspiran darles una patada digna de jugador de futbol americano. Eso no esta mal, mientras no les des la patada. Uno puede leer su horóscopo, siempre que digas que lo haces por divertirte, no por que lo creas.

Me gusta hablar con mis gatos, y creo en que me entienden, pero en mi sociedad prefieren los perros (que según ellos si te entienden). Prefiero una buena charla que un romance y ser honesto que ligar, pero veo que a mi alrededor prefieren la acción y las mentiras, así que el freak soy yo.

Podría regodearme en ser un freak, pero soy una persona común y corriente. Mis ideas, crisis, emociones, sentimientos y sensaciones son las de cualquiera. Tampoco creo que los freaks son los demás. A fín de cuentas todos somos personas, solamente.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Ufff, Rafa. Todos tenemos hábitos ultracreepies. Pero es justo eso lo que nos hace seres humanos, que es también —por mera añadidura— ser freaks.

4:53 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Exactamente, todos somos freaks, ya sea publicos o de closet, pero cualquier cosa, acto, pensamiento, es tan normal como freak según le pegue la luz.

11:11 a.m.  
Blogger chofis said...

uyyy fafard tu si eres un freak eso de tomar kafe mientras tomas chela esta kabron jajaja :P

no te kreas!!!, todos somos freaks de alguna forma y es lo chido, x ke si no todos seriamos totalmente iguales, nadie se destakaria x nada adios diversidad, klaro ke si a mi se me okurriera tomar kafe kon cerveza terminaria en una diarrea de esas en las ke pides piedad y miserikordia de tus pekados :D

pero el punto es ke lo normal no existe, solo existen diferentes puntos de vista y a final de kuentas todo es relativo ^__^

saludos!!

4:47 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

"pero el punto es ke lo normal no existe"

Tienes toda la razón Sofi, sólo hay convencionalismos macabros que se supone que debemos "seguir"... aunque en algunos casos, como es en la cortesía en el trato al resto de las personas, tienen razón de existencia (son el aceitito pa evitar todos tipo de raspones sociales), pues seguimos siendo seres gregarios.

10:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home