lunes, septiembre 28, 2009

Volver a Casa

Esta mañana caminaba por calles mojadas justo antes del amanecer, ésta mañana tenía la cabeza llena de sueños y recuerdos. Hacía mucho que no me sentía volar así, dando pasos sobre el agua, danzando con la ciudad.

Puse una rola en el MP3, el soundtrack fue "Pictures of you" de "The Cure"... dando fondo a mis pensamientos, ritmo a mi andar. Me sentía ligero en la melancolía, iluminado por el reflejo de la urbe en las nubes.

Por un rato me sentí el viejo loco de hace unos años, antes de rejuvenecer, con ánimo de un tequila y el cigarro entre los labios. Desee emborracharme de música hasta vomitar unos cuantos dibujos, sonó como un buen plan para el día.

Lloviznó, algunos coches me aventaron charcos, no importó. Tampoco el frío, caminaba siendo el paisaje, sin estar ahí.

Sonreí en la libertad de avanzar a través de sueños, canciones y recuerdos, dejando atrás promesas, moviéndome en la certeza.

Y llegué a casa.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

:D

10:01 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Yep... ;D

10:21 a.m.  
Blogger Unknown said...

huuuu...

7:42 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Yep.... uuuuuuuh! Lo recuerdo y revivo el alucine

10:35 a.m.  
Blogger hana matsumoto said...

que delicia ...

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home