lunes, octubre 12, 2009

Humano

Es sólo un "a veces", unas pocas ocasiones en que deseo no desear.
Quizá me contagia el gris del cielo sobre el gris de la ciudad y el pavimento.
Hoy dejo de ser una gota de color entre blanco y negro, sólo deseo no desear.
Siento el corazón vacío, latiendo por instinto, ojalá matara su anhelo.

Estar, Ser, Vivir, ajeno a esperanzas, inmune a sueños.
Impávido, un roca dejando la vida fluir alrededor.
Plácido, apenas examinando la erosión.
Quieto, sin pensamiento.

No desear, no pensar, no sentir, no esperar, no llorar, no gritar, no beber, no murmurar, no comer, no cantar, no caminar, no hablar, no ver, no gemir, no lamer, no dormir, no escuchar, no besar, no saber, no pretender, no finjir, no cocinar, no pagar, no soñar, no obtener, no aullar, no reir, no escribir, no desear.

Pero a fin de cuentas, no quiero dejar de ser humano. Es sólo un "a veces".

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Te entiendo taaaaaan bien. O eso creo. Seguramente tu clavadez es distinta de la mía, pero igual creo que coincidimos al menos en el sentir.

12:49 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Creo que coincidimos... sin caer en viejas rolas ñoñas :P
Animo!!!

1:00 a.m.  
Blogger hana matsumoto said...

ufff... yo también he deseado no desear... nunca lo he logrado

5:27 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Se va de poco a poquito... pero se consigue, poco a poquito. Libera

7:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home