martes, agosto 11, 2009

Mas allá del charco

En unas horas, cuando la mayor parte del país esté distraída viendo al Trí, aprovecharé pa cruzar el charco.

Me voy unos pocos días, para un evento familiar. En el camino tendré un ataque de nostalgia, supongo, cuando haga escala en Madrid... unas pocas horas de esa ciudad y luego a Macon, con breve escala en París.

Y muchas horas sin fumar, chit! Ahora sí tendré que apelar a la respiración y meditación a ver si me sirven de algo... de perdida me quedo dormido y sueño que fumo.

Una entusiasta amiga peló los ojos cuando le conté que viajaba y me preguntó ¿Que no has visto cuantos aviones se caen ultimamente? Lo gacho es que su expresión si era asustada. Olvidé preguntarle si en su familia hay parientes o ancestros con dotes de precognición, o sólo asustadizos.

Bueno, la cosa es que en un rato no actualizaré éste espacio, así que si no escribo, tampoco se extrañen. Saludos.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Rafaaaa, igual y no vas a leer esto hasta que estés de regreso, pero te deseo muy buen viaje, no olvides mis gomitas y nos vemos cuando pases por acá de retache. Besos.

10:28 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

no las olvido, se llamaban hiromi o como?

5:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

Jajajajaja. Haribo es la marca. Las que quiero son rosas, en forma de triangulito. Es una bolsa blanca con letras verdes. Si no hay de éstas, por fis unas de regaliz. Son negras. Inconfundibles. Chale. Ojalá alcances a leer esto.

BTW, ¿viste que ganó el Tri?

7:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ya regrésateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

2:55 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Ya volviiiiiii!!! A ver si al rato tengo oportunidad de actualizar esto

10:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home