martes, junio 02, 2009

OiD 10: Mente de doble filo

Siguiendo con el inventario, entre otros cachivaches encontré una mente que parecía en buen estado... al tomarla me corté con ella.

Me gusta ésta mente, aún con los restos de sangre que tiene de cortes anteriores. Me ha sido útil para entrar a través de diversos temas que llamaron mi atención a lo largo del pasado, pero también ha sido la hoja de mi guillotina, de cuando en cuando.

Es como tener por amigo a Hannibal Lecter, no tanto por su genialidad, sino por que sabes que bien puede ayudarte, o usarte de ingrediente para un festín.

No siento pánico de ella, tampoco se trata de eso, es meramente una herramienta. Sólo que como me lleva a conocer nuevos campos, también me encierra en laberintos de suposiciones vanas.

Repitiendome: He aprendido a cuidarme de ella, me puede ayudar a solucionar alguno de los líos con los que me enredo cuando estoy aburrido, pero también suele darme ideas y pensamientos inútiles, tenebrosos callejones sin salida que me envuelven.

Es una mente de doble filo, útil, sencilla, efectiva... pero le gusta la sangre y a ratos tiene predilección por la mía.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Es que la sangre es lo mejor...

9:52 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajaja, yep... pero hay que cuidarla... además la que ocasiona un pensamiento afilado no sale con cloro

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home