domingo, mayo 24, 2009

Catalogo de ingredientes 3: El solitario

Las uñas de Dumas golpeando el piso conforme camina ponen un ritmo a la madrugada. Me maulla preguntando si ya me voy a dormir, le repondo, "no estoy seguro aún".

La música pinta imágenes en mi cerebro, las veo cuando cierro los ojos, son cuadros tridimensionales y en movimiento, por un rato dejo de estar.

Algunos días me aflora lo antisocial... y prefiero salir de mí aprovechando que nadie mira. Mi cuerpo mientras podrá lavar los trastes pendientes o realizar cualquier quehacer, igual se queda tirado frente a la televisión o camina por la ciudad.

Aparte de lo que viva en esos ratos, siempre vuelvo renovado. Puedo sonreir a cualquier persona con quien me cruce, o ignorar las idioteces alrededor.

La sonrisa puede semejar la del gato de Cheshire, pero no hay secretos detrás... quizá, tan solo paz.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

hoy si no tengo nada que decir...

1:14 a.m.  
Blogger Unknown said...

Y sí, bueno, cuando te dejas ser antisocial es refrescante. Lo difícil es salirse de la dinámica... Creo.

11:07 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

De dinámicas, creo que el chiste es incluir los distintos personajes en la dinámica personal, no crear la dinámica en base a uno de los personajes.

11:26 a.m.  
Blogger Rafael said...

Es mas preocupante que le entiendas al gato que lo de lo antisocial, ¿no?

2:00 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Ooooh, como si no me hubieras visto ya platicando con Dumas, todo es cosa de sabes escucharles... digo yo

9:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home