jueves, junio 18, 2009

OdI: Soundtrack 2



"Mother Africa", de Hans Zimmer... la conocí justo antes de darme cuenta de uno de mis grandes "osos" profesionales.

Agarré una película empezada en la televisión que me agrado bastante, no la mejor cinta pero de buen sabor. Me gustó mucho la música sobre todo... me opuse a averiguar que pelicula era... y me quedé helado: "The power of One".

Dias antes había escrito, irresponsablemente, lo reconozco, acerca de ella, tirandole como que era una especie de "Rocky" sudafricano con ínfulas. No habia visto la película y apenas tuve una que otra referencia de ella.

El problema es que estaba en la época de ego crítico, etapa por la que pasa cualquiera que se especializa en un área de conocimiento. No duró mucho.

Ese hecho me tronó el globo del ego... que seguramente tenía algún gas flamable dentro pues quemó y me dejó una cicatriz que me recuerda ser humilde y callar si desconozco el tema.... en cualquier área, aunque a veces cuesta trabajo.

Esta rola me sigue fascinando.