martes, junio 09, 2009

OdI 15: Circuítos

Hace unas horas completé mi último circuíto alrededor de Sol... son ya 38... una incierta distancia. A fin de cuentas cada año vuelvo, bien que mal, por estos lares en el sistema solar.

Dicen que quienes se pierden dan vueltas en círculos, nunca he acabado de comprender eso, si siempre dan vuelta hacia el mismo lado o si simplemente todos los paisajes les parecen los mismos. Pero a fin de cuentas, todos estamos trepados en un planeta que sólo da vueltas sobre sí mismo, quizá no sea tan malo eso.

La vida misma sería una serie de rizos, no volvemos exactamente al mismo sitio, pero cada tanto encontramos situaciones parecidas. Una de esas montañas rusas en las que vas de cabeza una y otra vez, unos lo disfrutan, mientras otros se aterran y unos más van dejando el desayuno en el camino.

También se habla de "cerrar círculos", para poder dejar el pasado atrás... que se vaya botando como aro de hula hula en la cuesta de la vida... supongo.

Siento que tengo algo inteligente que decir en la punta de la lengua... pero se queda ahí escondido el cobarde y nadie me acompaña como para que lo vea y me ayude a sacarlo.

Hoy cerré un circuito y empecé otro... Necesito cerrar más inviernos antes de ver una primavera.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

¡¡¡Feliz cumpleañoooooos!!! Me encanta el dibujo que aquí publicas. Un beso.

4:57 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Thanx chiquilla!!!

Es viejo, pero sigue hablando mucho de mi... por decirlo así. Circulos y circuitos a final de cuentas. Beso

5:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home