martes, junio 16, 2009

OdI 21: Crash Test Dummie

Hace casi exactamente un año estaba en un bosque michoacano atacando a un policía. Este me retorcía de formas diversas, me lanzaba por el aire y demostraba muy distintas maneras de defenderse de un asaltante a un par de chicas. Yo era el crash test dummie.

Creo que durante mucho tiempo he tenido vocación por eso de probar que pasa en situaciones inusuales y normalmente consideradas peligrosas. No soy fan del programa Jackass, ni similares, pero de niño ya saltaba de techos de unos 3 o 4 metros de altura sólo jugando con los amigos.

También en un afán experimental me puse mi primer borrachera, haciendo el paro a Tico... que un rato más tarde quería matar a los malos de la tele con la escopeta de su papá; sí, cargada. Por ese entonces... hace unos 25 años mas o menos, probé mis primeros cigarros también, aunque no lo tomé como algo habitual.

Hay más anécdotas de burradas, lo malo es que mis amigos se acuerdan de más. Mentársela a un judicial borracho, en su propio bar, cuando te tiene encañonado; Saltar de un balcón a otro en un hotel... a unos ocho pisos de altura; Amar... más de una vez.

Bueno, el caso es que empiezo a entender que tengo una cierta manía por la autodestrucción. No es que no me quiera a mi mismo, ni que anhele morir, simplemente veo ése patrón... y precisamente por romperlo es que sigo de necio a no fumar. Llevo pocas horas, espero no ponerme peligroso para nadie.

PD. Animo Heike, tienes razón con éso del apoyo moral... ahora ponte extreme y quitate el parche, jejejejejeje.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

No te vas a poner peligroso para nadie. Voy a sonar a abuela, pero ¡más peligroso cuando sí fumabas!

11:09 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Mmmmmh, naaaaah, cuando fumaba usualmente me moderaba de decir a la gente lo que pienso de ella y era más paciente y comprensivo que ahora que toy en DTox.
Creeme que ahora soy más peligroso ;)

11:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home