OdI 20: El Chacuaco

Antes de eso era un chico sano y deportista... pero realmente no tenía vocación por el deporte. Lo curioso es que fuera adicto al tabaco antes de fumar. Cuando me sentía estresado me venía la necesidad de fumar, pero yo mismo me decía "tu no fumas, ¿Como puede pasarte esto?" Ni idea de si fuí víctima de alguna espectacular publicidad subliminal.
Me sigue gustando fumar. Enciendo un cigarro cuando escucho una buena rola o disfruto de un gran libro. También cuando dibujo, aunque esos terminan consumiéndose solos.
Pero hay veces que me doy cuenta que ya me afecta con respiración corta o tosecillas. Así pués, toca encontrar un equilibrio, no privarme de fumar, si no aprender a apreciar el vicio de nuevo. No fumar por fumar, sino seleccionar esos cigarros que se disfrutan... los de rolas y libros, mientras descarto esos de relleno que se prenden en automático.
Así pues, la meta será ser un chacuaco sibarita.
3 Comments:
Nel. Deja. Yo traté de "encontrar el equilibrio". Dude, para los adictos, no hay tal cosa...
Mira tu... primero te doy el aviso y ahora me encuentro con tu consejo, pensamos lo mismo.
¿Puede subsistir un Fafahrd sin tabaco?
D-Tox Morning... algo más de diez horas sin fumar ¿Por que cuando dormimos no tenemos el ansia de fuimar, pero despiertos si? Ahora queda hacer de la vida, sueño...
Piel hormiguea, sensaciones raras por todo el cuerpo
PD. Yo y mis ideas...
Publicar un comentario
<< Home