miércoles, junio 17, 2009

OdI 22: Ocio

Justo ahora no tengo nada que hacer. Tomé vacaciones y basicamente sólo tendría que ir a hacer despensa... aunque comprar tinta china no estaría mal. Nunca esta mal eso.

Pienso en escribir y dibujar y ver algunas películas viejas. Es decir, lo de siempre en vacaciones caseras, que usualmente se trastocan y no hago ni la mitad de lo que pensaba.

Quizá ésta ocasión marque una diferencia, después de todo tengo cosas que exorcizar dentro mío y un par de sorpresas pendientes.

Ese suele ser mi ocio, pero incluso brindármelo suele costarme trabajo, no se me da mimarme y estoy demasiado arisco para aceptar mimos ajenos.

Mejor salgo a caminar, con algo de suerte encuentro el limbo de las cosas perdidas.

PD. Sigo peleandome con las ganas de fumar y la desintoxicación.