viernes, junio 12, 2009

OdI: Segundo Interludio

Una hormiga trepa por el goteo de un grifo descompuesto, un molino se tambalea borracho en el fondo del mar, algodón sucio de tormenta emborrona el cielo y un par de tragos que compartir.

Divago, olvido los colores que no comprendo, pienso en grises bits. De suspiros, dudas, hubieras y frases incompletas pinté los arbustos de un laberinto, lo puse en Chartres, me sentí místico y me reí de mi mismo.

Ahora el pensamiento es oscuro, entre el ruido de fondo, en el bolsillo llevo una sonrisa para iluminar el camino, hoy no la usaré. Me muevo, avanzo, recorro la pecera ignorando desde hace cuanto.

Cualquier destello me encandila, así que tejo una hamaca de oscuridad y me quedo a la sombra. Unas cuantas palabras por compañía, unos pocos sueños en criogenia y la paciencia de una hormiga que brinca de gota en gota, esperando alcanzar el grifo.

Mientras, apago fuegos con letras.

Me gusta el surrealismo: Si no se entiende, es por que no me entiendo... y por que me gustan las extravagancias.

3 Comments:

Blogger Fafahrd said...

Gracias por el rescate, Alicia,... me vino bien el paseo en cometa
:D

1:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey, extravagantea lo que quieras pero
¡ ojo!
Quien con fuego juega, en la cama se mea.
¡oye!
... y luego dirás que fueron los gatos, pobres.
Así que pa' los incendios mejor avisa, aquí estamos, antes que huela a chamusquina ¿ vale?
Un extravago es un gandúl...¿ no? veeees...je je je

( FDO: el equipo A)

2:10 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajajajaja!!! Ni firma necesitas, eres 100% inconfundible.

Los gatos tan mas cuerdos que yo ultimamente, me miman.

Y si veo el incendio venir te echo el grito, pero a veces es necesario quemarse para sentir

2:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home