lunes, junio 08, 2009

OdI: 14: Perspectivas

Hoy me siento pequeño, o quizá todo creció mientras dormía, bueno, esto no es novedad. Ocasionalmente mi tamaño cambia, unas veces me siento alto, grande, otras veces normal y algunas otras pequeño.

Por mera lógica supongo que es cuestión de perspectiva emocional, sin embargo me resulta curioso que percibo las cosas de diferente tamaño cuando ésto me ocurre. La gente es más alta, el pasillo que lleva a la oficina se amplió... todas las distancias parecen enormes y hasta el tiempo simula no transcurrir.

Será que hoy amanecí algo triste, tras una noche de sueños extraños que no recuerdo bien ya... pero que me dejaron un tueste melancólico en la piel. Aunque descansé, aun siento pesadez en los ojos y hace horas que me levanté.

También me siento ermitaño, pero ése es un camino alterno.

Evidentemente prefiero los días en que me siento grande, incluso esa mayoría en que tengo tamaño normal me dejan bastante contento. En esas ocasiones todo parece simple, sencillo y nada es pesado; hasta saludo y sonrío en esos días.

Este día será lento, como gigante, más vale que me acomode bien en una rama sombreada, para verlo pasar.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

No te preocupes, así suelen ponerse algunos días aunque prefiramos otros.
Pero no importa si pasa lento o rápido, bien o mal, melancólico o alegre, mañana es tu cumpleaños y habrá que festejarlo, por que sin importar como sea ese día, sera un día feliz!!!
;)

1:04 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Thanx Dude!!! Ya hay un six en casa pa eso :P

1:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

En esa rama, me siento contigo a ver el día pasar. No me haría daño. Al contrario.

11:26 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Ramas con corteza de alfombra y musguito cálido... ya namas nos agenciamos una hielera con chelas y ya la armamos... thanx Cherry

9:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home