martes, junio 30, 2009

OdI 30: ¿Hasta luego?

Ya pasé del mes llevando éste blog de una manera decente, es decir, posteando con frecuencia y leyendo los comentarios que dejan. Pensaba terminarlo hoy, y ahora que escribo ésto tengo mis dudas.

No planeaba un fin definitivo, sino simplemente publicar con menos frecuencia. Sospecho que no lo mantendría igual, pero tampoco me late publicar cualquier cosa que se me ocurra -aunque ya lo halla hecho-.

La última colección de posts ha reseñado parte del rompecabezas con el que he jugado ultimamente... aún está inacabado, pero al menos ya se identifican las figuras. La imagen tiene ya la textura visual de una película muda, con el tiempo espero que alcance HD y tenga sonido.

Hace mucho leí una frase que me encanta: "En los sueños comienzan las responsabilidades", me golpeó la primera vez... aparentemente quitaba su libertad inherente al soñar, pero luego comprendí que no tenía caso pasar la vida sólo soñando. Ese ha sido el eje de Odisea de Ingredientes.

Quizá valga la pena empezar a experimentar con esos ingredientes y obtener algunas recetas.

4 Comments:

Blogger chofis said...

Nooo, no dejes de postear, en realidad tengo ke konfesar ke de otro blog llegue a este sin saber ke era el tuyo, y desde entonces periodikamente entro a visitar, se ke nunka habia dejado un komment, no se x ke, a veces x ke no sabia ke decir, otras kreo ke me daba pena?!!, pero tengo ke decir ke me gusta mucho komo eskribes y deskribes las kosas, y en diversas okasiones me he sentido identifikada kon tus posts, weno ya ke deje de ser una lektora anonima, espero ke sigas eskribiendo al menos de vez en kuando :P

Saludos ^^

3:28 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Hola!!! Que bueno que dejaste de ser anonima ;)... Como dije, aun no se que pex, este blog es una muleta que me ha ayudado, no se si ya toy listo pa dejarla, pero azotando aprende uno.

4:54 p.m.  
Blogger suria said...

No, no dejes de postear, estoi de acuerdo con Chofis, bueno io llevo de shismosa en tu blog mui poco, pero de vdd me encanta como escribes, como le das sentido a las cosas q talvez pudieran parecer insignificantes, como expresas tus sentimientos, emociones, pensamientos .... en LETRAS, es maravilloso leer todo esto, creas interes a los ojos del lector ... con que naturalidad dices las cosas y las vas ordenando en tu cabeza para sacarlas ...y eso esta shidismo... mm bueno reo q ya me revolvi ...pero no dejes de POSTEAR .... besitos....

11:55 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Thanx Lore!!! Parece que este post esta sacando a los anonimos... No se aún, me gusta escribir, disfruto llevar el blog y no creo que lo abandone todavía, al menos no tanto como antes...

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home