lunes, junio 29, 2009

OdI 29: Ser

Tengo ganas de escribir y sin embargo no encuentro un punto concreto sobre el cual centrarme, por ello hago como Forrester y empiezo a escribir, simplemente teclar sin ponerle cabeza al asunto.

¿Será éste un día mareante? Más que los últimos meses, no tengo idea. A veces siento que el barril ya cayó por la catarata, se deja de percibir donde está abajo, falla la gravedad. Hace algunos cientos de años esta podría ser la catarata del fin del mundo, por lo que puede que nunca termine de caer.

Algo debo haber hecho bien, pues dentro del caos, me siento tranquilo, en paz... quizá zen. Me gustan las filosofías orientales, aunque sólo conozca las versiones occidentales, es decir, las que ya no tienen sacarosa y están listas para el consumo masivo.

Quisiera ser un sufí que canta enigmas que despiertan leones interiores, pero basicamente creo que sólo soy un loco más en éste planeta, declamando en la red y platicando con Muerte.

Como sea, afortunadamente, soy.