viernes, junio 19, 2009

OdI 23: Crear

Ayer, luego de mucho tiempo me puse a dibujar por placer y sin compromiso. Quería usar tinta china, pero la que guardaba estaba tan vieja que ya era gris y no negra, por ello me puse a bocetar simplemente... pero lo disfrute mucho, espero seguir al rato.

Antes de eso fui al supermercado por cervezas, quería marinar la carne y echar un par de tragos mientras dibujaba.

En la tienda me encontré a una amiga de hace muchos años, nos acompañamos en las comprar y le ayude a cargar lo suyo hasta su depa, donde me presentó un hijo ya cerca de mi tamaño.

Cada que me decía quédate otro rato, le decía que ya me iba a dibujar, me respondía que qué "ñoño" y me reí de su comentario. Le intenté explicar que el sólo saber que dibujaría libremente me emocionaba y quize describir la experiencia que el sentarme a crear mundo de tinta y papel suponía para mí... pero no captaba simplemente.

Me fuí a casa, a dibujar. Fue un buen día, salvo el asunto de la tinta. hasta cuando interrumpí para ver un programa de tv, resulto que no había cable por una tormenta que pasó.

Como siempre me quedé con sed de más... al rato ire a comprar tinta.

Por cierto... todas las explicaciones se resumen en que creando soy libre.