jueves, junio 25, 2009

OdI 27: Inocente

Hay veces que la inocencia y la estupidez se confunden, sobre todo cuando la inocencia se combina con el despiste. En ése sentido soy un caso ejemplar.

Podría decir que con los años he perdido esas cualidades, pero me he dado cuenta de que no... solo están por ahi agazapadas esperando su oportunidad. Me di cuenta el otro día que me estafaron fuera de casa, una mujer que se hizo pasar por una vecina y que había tenido un accidente. No me dí cuenta ni cuando, tras darme un nombre, me despedí dando el mío y ella respondio "Mucho gusto, Fulanita de tal"... que era otro nombre.

Bueno, ya que... si sufri el resto de la quincena, pero lo hecho hecho está. Fuera de la lana de esta vez, a lo largo de mi vida creo que no ha pasado de que me perdiera de un faje, quizá sexo ocasional, o la posibilidad de tener novia unas cuantas veces. (Si, a ése grado de despiste llego).

No me molesta ser así, de hecho en muchas otras circunstancia me ha resultado de utilidad, y aunque no soy confiado, eso de ir sospechando de toda la gente no se me da. Si creo que a cada nueva persona primero se le da la oportunidad de ser, ya uno evalua si quiere seguir tratando a cada uno.

En ése caso la inocencia entra en que es más sencillo aceptar a alguien, claro siempre que no sea demasiado grotesco en su personalidad. ¿Donde queda la estupidez? Aislada hasta que resulta que tropiezas con lo mismo y azotas igual.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Chale, Rafa, ¿en qué te andas metiendo? O, peor aún, ¿en qué no te andas metiendo? Eso no se oía tan mal en mi cabeza. Jajajaja.

11:47 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajajaja!!! Mmmmmh, de hecho no me toy metiendo en nada nuevo, tampoco en nada viejo. Sólo recapitulaba y una cosa llevó a la otra.
Diablos! Tengo un cierto talento para toparme con situaciones peculiares... cómo suelo decirle a un amigo: El caos me persigue.

10:12 a.m.  
Blogger Unknown said...

Comparto el sentimiento...

4:50 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajaja!!! Yep, Alograg, ya nos ha tocado mas de una situación peculiar juntos

10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home