martes, noviembre 03, 2009

OdI Final: Mas allá de la catarata

Música, gritos, bocinas, zumbidos, tambores, choques y murmullos forman el estruendo. Destapé el barril, mi capullo, que flota hacia el vacío.

Conmigo va un hada, me cuida y llevo prendidos del cabello un sinfin de cuentas de colores y dibujos.

El paisaje es bello, selvático como sólo una vieja urbe lo puede ser, dejamos los bosques detrás y enfrente está el hogar. Destellos y luces se convierten en rayones en cuanto caemos.

Explosión... Paz.

Navego en un barril, con un hada y un montón de cuentas en el pelo. Ajusto las velas, soplo en ellas y dejo que nos eleven para alcanzar esa nube de amanecer. A fin de cuentas, ya no llevamos lastre.

PD. Ilustración pendiente, aún no la copio en papel.

6 Comments:

Blogger hana matsumoto said...

Yo quiero tener cuentas en el pelo!!! y espero ver esa ilustración :D

11:56 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajaja!!! Tienes cuentas en el pelo, yo soy una por ahí cerca de tu oído ;)

Yep... ahi va, ahi va...

12:26 p.m.  
Blogger Coatl S said...

¿Y La ilustración?
insisto... wow con tus ambientes.

6:02 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Sigue pendiente la ilustracion, he estado renovando y decorando mi casa en los ratos libre, asi que no me he dado chance de sacarla... pero ya pronto

11:30 a.m.  
Blogger Unknown said...

¿Y la ilustracióoooon? Coincido con Carlos. ¿Qué pedo? Lo prometisteeee.

7:49 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Ya está la ilustración, toy esperando a que llegue Juan, que es quien escanea.

:D releyendo el texto no queda al 100% pero siempre se pueden dibujar más versiones

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home