lunes, julio 06, 2009

OdI 31: Ritual de transición

Sábado por la noche. Tras haber repasado un par de películas para refrescarme la memoria de un par de actitudes e influencias me quedé sentado en el futón. Tenía suficiente sueño como para dar por terminado el día... pero no mucho ánimo de abrir los ojos a las 8 de la mañana del dormingo. Un limbo de indecisión.

Finalmente encendí la PC para ver algunos de los partidos de la última fecha del campeonato de paintball. Empecé a poner música de fondo mientras los veía, y después de un rato ya estaba más divertido con la música, repasando sorpresas de un par de nuevos discos.

Finalmente me rendí a la música, seleccioné una colección de rolas que tendían entre el blues y el hard rock, me puse audifonos, subí el volumen y me quedé soñando... dando sorbos en automático a un caballito del gran tequila "Veneno de Vargas" y encendiendo un cigarrillo cada tanto.

Se abrió la puerta a un universo paralelo, al que la música suele enviarme.

Cuando desperté de ese pequeño trance, a tiempo para irme a dormir, ya se perfilaba un rumbo en mi mente, aunque primero se tomará unas vacaciones.

Pie de foto: "Hombre volador" Frank Frazetta

2 Comments:

Anonymous marialaura said...

Aló?
Te dejo el link a mi blog... ah, y de una vez a la revista que te decía: Babel en prosa (ash, ya se me olvidó cómo poner los links)veamos... creo que era algo así:

Babel en prosa

saludos!

7:27 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Thanx Maria Laura!!! Saludos

10:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home