lunes, abril 03, 2006

Viejos Instintos 2: Ni con Viagra

Bueno, tal parece que Sharon Stone ya no vende como sex symbol, durante su primer fin de semana de exhibición sólo recaudó 3.2 millones de dólares.

Creo que en el post anterior faltó un punto, cuando se filmó la primer película Michael Douglas ayudó a venderla con su presencia, en ése entonces estaba en su máximo como víctima de mujeres -Atraccion Fatal, La guerra de los Roses-. En la versión actual faltó un co-protagonista que llamara la atención.

Antes del filme se habló de Robert Downey Jr., pero fue arrestado por drogas; Pierce Brosnan pensó que la película era de mal gusto y declinó; Kurt Russell no quiso pues no le gusta desnudarse; Benjamin Bratt fue botado por Stone, quien dijo que es mal actor; Vigo Mortensen y Benicio del Toro también fueron mencionados.

La misma Stone firmó un contrato con un sueldo de 14 millones de dólares, que se le pagarían aún cuando el filme no se hiciera o no se estrenara. Probablemente ya había estimado las posibilidades del guión.

IMDB.com, le da una calificación -surgida del promedio de clasificación que dan los lectores- de 2.7 sobre 10 ("Spice World", de las Spice Girls tiene 2.9).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no! ya mero supera a glitter! jejeje y pese a eso, tengo ganas de verla!, dicen que tiene muchísimo humor involuntario... no sé como paul verhoeven no se animó de nuevo, digo ya tiene showgirls...

saludos rafa

10:30 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Según IMDB Glitter está peor, solo tiene 2 de calificación... en lo personal todavía no me animo a verla. Cierto que afirman que hay mucho humor involuntario, pero ya no tengo mi tarjeta para entrar gratis al cine, yn en todo caso prefiero ver humor por el que valga la pena pagar.
Tienes razón en cuanto a Verhoeven, después de Bajos Instintos nada le ha funcionado, pero supongo que todos tienen un límite.
Le hubieran dejado el credito a John Smythe.

11:28 a.m.  
Blogger hoffen said...

Hola

a mi las películas gringas me dan un poco de grima. No me apetece ver esta en cine, pero quien sabe, tal vez en mi cama, un domingo en la noche, la vea.

Te agradezco tus comentarios en mi página de cine... ahhhhh y yo tampoco he visto varias de las películas que nombras... que tal si hacemos algún día un cruce de películas en DVD?

saludos, nos leemos.

3:38 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Hola Hoffen!

Ya somos dos que no pensamos en ver la película, creo que sólo en una circunstancia de borrachera y morbo terminaría viéndola.
Me late el intercambio de DVD, ¿En línea? El problema es que mi Pc no puede copiarlas, pero ya me las ingeniaré.

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home