jueves, febrero 04, 2010

FELICIDADES "EXTRAVÍA"

Desde Julio del año pasado, poco más o poco menos, unos amigos emprendieron un proyecto en el que me invitaron a participar. Le llamamos "Extravía" una revista de ensayos de todo tipo, un sitio donde ir vaciando las ideas y pensamientos que de cuando en cuando nos rondan.

Esos extraños debrayés y devenires han tenido cierto éxito. Los visitantes van en aumento y hay muestras de constancia en los lectores, que ya se cuentan por miles. Tal parece que incluso acaparamos algunas búsquedas de Google... no entiendo bien pero Adolfo -editor y webmaster- siempre da los números con entusiasmo así que supongo que son buenos.

Bueno, Rogelio -nuestro editor en jefitud-, metió el proyecto a concurso y nada que ahora resulta que tenemos una beca de Conaculta que nos permitirá mantener ésa cesta de ideas. La categoría es "Investigación y gestión cultural"... sea lo que sea que signifique.

Me sentí feliz al enterarme, ciertamente el proyecto es más sólido de lo que parece, tiene futuro y voces que realmente tienen algo que decir. Les dejo el vínculo: http://extravia.net/

Saludos
Fafahrd

4 Comments:

Blogger hana matsumoto said...

soy de lo peoooor, la tengo en mis bookmarks y rara vez me tomo el tiempo... prometo hacerlo, pero felicidades !!! Te mando un abrazo!!!

1:07 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Thanx Hana!!! Jajajaja, tu déjalo pa cuando estes de ociosa, igual te llevas una agradab le sorpresa. Hay de todo, desde articulos ligeros, cuentos, galerías (me gustaría que hubiera fotos tuyas ahi), hasta algunos ensayos densos como pa descalabrarse.

10:43 a.m.  
Blogger Unknown said...

Rafaaaa. A mí ya hasta se me había olvidado. Tengo que ponerme a escribir rait nau.

12:49 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajaja!!! También a mi se me habia olvidado de los reclutas de ShakeRattleAndRoll... no te me estreses por eso que ya bastante traes estos dias ;)
Abrazote!!

1:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home