martes, enero 05, 2010

Calando el agua

Van 5 días del 2010 y casi casi sigo viendo el año desde la ventana de mi casa. Eso tiene sus ventajas, como tener el café fresco y recién hecho al alcance de la mano, además de muchas cobijas y otras comodidades para cuando ya construí mi tipi en el sofá frente a la televisión.

La desventaja es que siento que no he calado aún el año, apenas he medio metido el pie para sentir la temperatura y afortunadamente no es fría... clima aparte.

En cuatro días y las horas que van ya discutí con unos amigos poco dispuestos a ceder el paso al ciclista en las calles, para minutos más tarde hacer las pases y refrendar la amistad -no me gustó que dijeran “Qué bueno que andes en bici Fafahrd, pero los ciclistas deberían ser atropellados”-.

Participé en un torneo de gotcha de beneficencia (entrada más un juguete) donde me recordé cuanto me gusta ese deporte. Los Battlenerds hicimos un buen papel aunque no pasamos de la primera ronda, yo tuve un par de buenos duelos con contrincantes y me pintaron de rosa a bolazos... pero no me sacaron antes que yo sacara a mi rival.

Fui al cine y charle de relajos médicos y del cambio climático, entre otros temas, con amigos y amigas. E incluso fui plantado por mis ex-compañeros de preparatoria, anoche... bueno, al menos tres dijeron que no venían a casa. Lo bueno es que no tenía nada preparado.

Al rato planeo seguir con mis experimentos para lograr un buena sopa de albóndigas picantes, el frío lo amerita.

Sí, estoy de vacaciones todavía, y ahora que lo pienso me doy cuenta que no hace tanta diferencia a cuando trabajo, fuera de los horarios. A fin de cuentas hago lo que me gusta y disfruto lo que hago.

Así pues, éste es un buen inicio de año... y como dice Adolfo cuando ve una chica de bellas piernas, “¿Si así empieza el camino como estará el final?”

Pie de Foto: Keely Watson para la revista Splat Magazine.

10 Comments:

Blogger Coatl S said...

Nada como empezar con uno mismo. =) y buenos proyectos!
Justo ayer lei de lo poco inspirador, psicológicamente hablando, que es el frío... menos mal recurso calidos no te faltan.
Suerte con esas albóndigas.

12:24 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Mmmmh el frio suele inspirarme mas que el calor, basta con cubrirse lo suficiente y se antoja pa estar a cubierto y escribiendo o dibujando, con calor te sales a la calle a ver minifaldas :P
Y las albondigas se estan transformando en un picadillo a instancias de una posible conejilla de indias que amenaza con venir a comer.

1:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

Rafa, disfruta tus días de descanso. Nada como ver al mundo volverse loco... por la ventana.

4:07 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Thanx Heike!! Yep... eso de ver los toros desde la barrera siempre es entretenido... Hoy es mi ultimo dfia de vacaciones y empece haciendo lista de pendientes, así que será más movidito.
PD. La sopa de albondigas picantes 3.0 quedo bien :D

10:45 a.m.  
Anonymous chofis said...

felizzz año fafard!!!! te mando un abrazotee y mis mejores deseos para este nuevo año... y disfruta tus vakaciones yo kiero unas y no me las dan u.u, kon este frillito nada mejor ke estar en kasita :D

12:05 a.m.  
Blogger Fafahrd said...

Feliz Año Sofi!!! Pos ya estoy en la chamba, pero hasta ahora no he hecho nada, asi que pintan bien las cosas... jejejejeje!! Abrazote!!!

10:15 a.m.  
Blogger hana matsumoto said...

Qué mejor que empezar el año de vacaciones! Seguro que se va a poner mejor, besos.

7:22 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Gracias Hana!!!! Seeeeh, me encanta empezarlo de vacaciones... más por que si no las tomo he de trabajar el primero de enero... y si, pinta mejor, toco madera

11:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja pues solamente me presumiste las albondigas por que la vdd es que la olvidaste en el horno de microondas y lo peor es que no fue una noche sino 2!!! imposible de probarla, pero seguro que estaba rica!!! esos relajos medicos son buenos compartirlos contigo ;)

12:37 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajaja!!!! Oooooh, tuviste chance de probarlas cuando estaban recién hechas y las despreciaste, pero estas invitada al siguiente experimento.
Yep, las anécdotas médicas son mejores contigo que con House :D

12:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home