martes, diciembre 08, 2009

La Levita

En la última semana me han dejado por enfrente diversos "sacos", ya sea de flojo hablador, de hijo de Chabelo o adultescente con complejo de Peter Pan... no tomé ninguno, me siento feliz.

Todos tenemos una imagen mental de nosotros mismos, a veces coincide con la realidad, a veces no -ya sea para bien o para mal-, hace años que me dibujé, traía puesta una gabardina, misma que usé por muchos años y en diversos planos de existencia. Ahora prefiero llevar una levita, su línea siempre me ha atraído, sin embargo de momento sólo puedo dibujarme con una.

Para quien no ubica las levitas, serían como el saco largo, como a la rodilla, que usan muchos personajes de "PIratas del Caribe".

Hasta ahora entiendo mi necedad, de cierta manera. La levita está tejida con textos, cuentos, historias, charlas, anécdotas, sentimientos, sangre, recuerdos velados, ridículos, risas, desamores, canciones, amantes, películas y amores... entre tantas otras cosas que se inmicuyeron en su tejido. El corte es sencillo y está llena de bolsillos ocultos. Hace juego con el sombrero.

Es evidente que me gusta mi levita, pero no había pensado en ello hasta que dio esta coincidencia en la que me ofrecieron otros sacos... y definitivamente preferí ser yo. Puede sonar ridículo, pero es para mí una forma de evolución personal y me hace sonreir complacido.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

A mí también me gusta tu levita. Y la verdad me da mucha risa lo de la generación Chabelo. Jajajaja. Perdón, Rafita. Me da risa.

10:15 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Jajajajaja, no hay pex chiquilla!! La neta es que muchos de mis amigos pertenecen a dicha generación, y yo mismo a veces actúo acorde. Y sí, el término es muuuuy bueno :D

9:56 a.m.  
Blogger hana matsumoto said...

Mmm yo no creo haberte visto en Levita, pero supongo que te va :)

8:14 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Mmmmh, cuando me veas delirando más de lo habitual es que la traigo puesta, Hana... ahi ya solo tienes que dibujarla encima mío ;)

10:28 a.m.  
Blogger Rayner said...

Hola Fafahrd, primero que nada gracias por pasar por mi blog, crei qe estaba un poco ausente de lectores.
Respecto a la lycra, ps más que nada es un delirio mio, jejejeje y bueno, quiero expresarlo y ver cuanta gente concuerda con esto, dicen por ahí que el internet nos une y vaya que sí.
Pues gracias por tus palabras, pasa felices fiestas y por aquí pasare regularmente, saludos

10:18 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Gracias por pasar por aqui Rayner!! Ciertamente la red nos permite aprender y convivir! Saludos

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home