martes, enero 06, 2009

La satisfacción como gasolina

El domingo pasado hubo un torneo de gotcha, el "4 Reyes", organizado por Metropolitan Gotcha, los Helldogs y GotchaGDL. Tras mucho insistir y con un integrante de otro equipo se pudo conformar una escuadra de los "BattleNerds" para participar.

Ganamos dos, perdimos dos, pero ha sido uno de los torneos en los que más satisfecho he salido de la actuación de mi equipo y de la mía propia. En ninguno de los 4 juegos terminé "vivo"... pero en al menos dos salí tras haber marcado un rival y en los otros dos dí guerra al frente, en vez de disparar desde atrás como acostumbraba, o quedarme "cuidando" el primer bunker al que llegara.

Había mucho sol para el invierno, salí empapado de sudor del campo de juego, pero contento. De hecho en ánimo que me dió el juego me ha durado unos días más, una vitalidad extra mas allá de la adrenalina del juego. Con todo y moretes.

Pienso en "El club de la pelea", en las peleas clandestinas que animaban a los integrantes del club, ¿Es el dolor un aliciente? ¿Es sólo la satisfacción de participar en algo? ¿O se trata de sentirse a gusto con las propias acciones? Digo, en el torneo ni siquiera pasamos a la segunda ronda, pero eso no afectó al sentimiento de satisfacción.

Lo cierto es que esa satisfacción que perdura, en gran medida, es lo que me gusta de éste deporte y me insta a continuar su práctica.

Satisfacciones, gasolina de tantas cosas, pero que escacea de repente. ¿Si hubieramos entrado al torneo pensando en ganarlo, habriamos salido contentos con éste resultado? Quizá no, probablemente las satisfacciones se dan en la medida de las metas que nos ponemos. No se trata de ser mediocre y ponerse metas ínfimas, si no de conocerse a uno mismo y saber qué es suficiente para ser un reto, y por tanto, obtener una satisfacción y no una frustración.

Bueno, sigo contento con el torneo. :D

PD. Mila Kunis deja los setenta y empuña un arma, espero que mi marcadora se vea así cuando le consiga un Apex.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Satisfacción:

1. De volver a jugar.
2. De haber alcanzado a agarrar ritmo.
3. De haber arrebatado más puntos de los ke regalé.
4. De ke Paco, Henry y tu sigan estando ahí cada jugada
5. De haberle ganado a los perros!!! XD

11:49 a.m.  
Blogger Monike said...

¡Eeeehh!
Estuvo muy muy chido y todo es cosa de ir agarrando el ritmo otra vez.
El juego de Vikingos vs. Ninjas (Go Ninjas!) nos reivindicará otra vez a todos como equipo.
Y si no... what the hell? Nosotros seguimos estando ahí!

1:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home