jueves, mayo 21, 2009

Odisea de Ingredientes

Hace un rato vi por aqui una cereza de hule... se escabullía justo cuando entraba, pero había dejado un grafitti en la pared: "¿Y los 3 meses?". Me pone nervioso sentirme cuestionado, aún cuando se trata de temas que conozco, como deberían de ser esos últimos 90 días...

Sin embargo no creo conocerlos del todo, bueno, recuerdo lo que alcancé a ver mientras giraba dentro de la licuadora... fragmentos cuando menos, confusos cuando mis ojos se separaron y cada uno contemplaba el remolino por su lado. No entiendo como hacen los camaleones.

Me gustaría decir que la salsa quedó lista y que he reencarnado en ella, pero no es así. Todavía soy un conjunto de ingredientes con aspiraciones, sólo que aún no llegamos a un consenso... a fin de cuentas el objetivo es ser un algo relativamente definido.... un ornitorrinco, quizá un cuervo o un pingüino, capaz que hasta un hombre.

Tomamos las cosas con calma, no hay prisa. Seguimos siendo funcionales, llegamos juntos al trabajo, somos capaces de manejar un coche y de correr con una marcadora en las manos. Hasta podemos organizarnos para teclear esto.

Hay alguna discusión ocasional y sospechamos que ya no somos tantos como hace unos días, algunos se habrán quedado en el camino, pero como nunca nos inventariamos, tampoco hay certeza.

Un día de estos entraremos todos en una barrica de roble oscuro... sí, con algo de tinto o cerveza, lo suficiente, no se trata de empacharse. El añejamiento vendrá bien, capaz que el barril se convierte en cascarón.

Pie de Foto: La maravillosa Cabeza VI de Francis Bacon.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Rafael said...

Quizá solo sea escoger un poco de salvia para resaltar sabores o ponerse en manos de una cocinera con buen sazón.

12:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

Uffff. Claro. La onda es... get yourself together, eventualmente.

12:37 p.m.  
Blogger Unknown said...

huuu.. hermano... se a lo que te refieres... tsss....

12:38 p.m.  
Blogger Fafahrd said...

Tocayo, lo de la salvia suena bien... ¿Cocineras? Naaah, esto es de mi para mi.

Cereza rebotadora, yep... es la idea y para alla vamos embarcados en el barril de añejamiento.

Alograg, te paso los datos del proveedor de barricas, si quieres

4:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home